lunes, 25 de abril de 2011

El Gaucho Shaolín

Buenas buenas.
Desde hace un rato que vengo publicando en mi blog paralelo "orxtorietas" el primer episodio de las aventuras de Wang Chan Chan, el gaucho shaolín. Hasta el momento hice un episodio sólo, pero quién te dice por ahí más adelante hago alguno más.
Por lo pronto acá cuelgo la primera página página como muestra (vendría a ser el botón que sobra, según el adagio popular).

y los invito a todos a seguir el resto del episodio en http://orxtorietas.blogspot.com

salutaciones

orx

7 comentarios:

  1. Esaa! Viene bien esta historia.Ese Wang va a resultar un héroe de los desposeídos me parece. Y me gusta!

    ResponderEliminar
  2. gracias señor milio! vamo que venimo!

    ResponderEliminar
  3. Como anda Orx??Espero que bien, me encanto la aventura del Chino,esto me recuerda a un Chino que se hacia llamar Julio ,llego al barrio hecho un descendiente del maestro Po y al año comia chori ,bailaba cumbia ,la tomaba ,la pitaba en sintesis...en el conurbano lo hechamos a perder, pero ahi anda haciendo de las suyas,eso me dicen..
    Abrazo
    El Musicante

    ResponderEliminar
  4. Amigo musicante! por estos días me estuve preguntando por usted, cómo anda amigo? yo también conocí a un chino que se había hecho guitarrista de rock and roll, en la época en que casi no había chinos por acá, y mucho menos chinos guitarristas de rock and roll. En dónde andará ese muchacho. Tal vez no fuera el mejor guitarrista del under, pero tenía mucha onda el quía.

    un abrazo shaolín

    ResponderEliminar
  5. Realmente excelente, Guillermo. Felicitaciones. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas historietas. si lod esea, en la horda comic tiene un espacio para las mismas.con su trabajo se coloca nombre de autor, link de contacto y link de blog. enienos su material a lahordacomic@gmail.com saludos.

    ResponderEliminar