jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy no es un Jueves Cualquiera.

sí, ya sé. Hoy es jueves, son más de las siete de la tarde y el Día Cualquiera no aparece por ningún lado. Anticipándome a la interpelación de la avalancha de comentarios, que seguramente arrojarán su indignación contra esta situación, daré a párrafo siguiente la correpondiente explicación al fenómeno.

Ocurre que la tira "un día cualquiera en la prehistoria" (o "un día cualquiera" a secas, como prefieran) ha comenzado a publicarse en el blog de la Duendes, La historieta patagónica.

Tal situación ha producido, al menos, dos consecuencias inmediatas.
La primera: estoy muy contento.
La segunda: Hemos convenido en publicar las nuevas tiras al mismo tiempo en ambos blogs, los dias lunes.
Eso significa que ni bien se publiquen en la Duendes las dos tiras que ya publiqué aquí, retomaremos la transmsión en simultáneo cada dos semanas; ya que con nuestros amigos patagónicos intercalaremos, semana a semana, una entrega de "un día cualquiera" con otra de "un tipo que flota", colección de tiras, realizada en dupla con Mariano Krass, publicada por Diábolo en el 2008.

Sin embargo, no todo son ausencias en este jueves tan particular. Y como corresponde a una salida que trata de ser elegante, ofrecemos un "cosas que pasan" que no llegó a verse estampado en el papel impreso y que, entre otras cosas, hace alusión al "deporte de reyes" que tantas alegrías le reportara al Tigre Woods y sus amigas.


y bueno... eso es todo.
a ver qué inventamos la semana que viene.

un saludos y gracias.

nos comentamos.

orx

2 comentarios:

  1. je je, por lo que veo en la ultima viñeta tenemos a este Golden Boy usando la pala debe ser una excepcion , nunca visto!! Por algo "el que no sabe es Patron"!! que ni sabe ni quiere enterarse!!Felices Pascuas
    Atte. Musicante

    ResponderEliminar
  2. Amigo musicante!! Es verdad, los golden boys jamás serán vistos con pala en mano. A no ser tal vez que a alguno de ellos lo arrebate el entusiasmo, devenido de la posibilidad de ganar dinero combinada con el jaleo de palas de otro tipo.
    Digo, qué se yo...

    Llegó el calor a las sierras?

    Abrazo.

    ResponderEliminar