sábado, 11 de abril de 2009

Un Tipo que Flota

Editamos!!!!



Hacia septiembre del año pasado la editorial Diábolo Ediciones (Madrid) lanzó a la calle "Un tipo que flota", una compilación de tiras de humor que narran las peripecias y angustias de un solitario náufrago, que flota a la deriva sobre una caja en medio del mar.
Los guiones son de mi autoría y esta vez los dibujos fueron realizados por Mariano Krasmanski (Krass) con quien mantenemos una prolífica colaboración desde hace ya casi una década.

Hasta el momento hemos cosechado muy buenas críticas en diversos medios electrónicos e impresos y el libro está a la venta en España en librerías, comiquerías y comercios del ramo.

Posteo un par de tiras a título ilustrativo ya que "como muestra basta un botón" (en este caso serían "dos" botones).






Les dejo la dirección de la página de la editorial (Diábolo Ediciones) en donde pueden encontrar más tiras e inclusive comprar el libro.

http://www.diaboloediciones.com/titulos/tiflo.html

Y acá tienen la portada de la página, en donde hay un montón de cosas sumamente interesantes (les recomiendo echar una hojeada al "joven lovecraft" que parece que está haciendo furor por aquellas tierras).

http://www.diaboloediciones.com/actualidad.html

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Qué buen material! Hay que estar atento che. Los amigos te sorprenden día a día...

    ResponderEliminar
  2. Gracias pol, pronto pasaré por allí a buscar a Woyzec y compartir otro grato momento (esta vez con un poco más de tiempo, espero).

    ResponderEliminar