"Aquello que pasa, pasa como la nubes".
Así es, la entrada anterior hizo referencia a un tema de clap, y esta otra nos acerca a King Crimson (que así se llama un tema de los amiguitos de Fripp).
No es que haya una relación muy directa tampoco, pero ya que estoy a punto de subir una tira de "cosas que pasan" y vi por ahí un afiche que decía que viene Tony Levin, en fin... una cosa lleva a la otra y supongo que algo de lógica tiene la asociación libre.
No más palabras (say no more, dijo otro músico implicado en mi discoteca)
He aquí la tira de Marzo del periódico Saber Cómo:
¿vieron que no tenía nada que ver con King Crimson?
orx
Efectivamente nada que ver, anduve por la corte del Rey Crimson y todo era sonido y textura, incluso alguna que otra flatulencia que hecho el Rey era musical!!PPPPRRRRRRR!!!
ResponderEliminarNo firme el comentario anterior , soy el Musicante,como le va Orx?como leera me quede en la guarangada ,ya prendi un fosforo ,es por el paté de poroto!!
ResponderEliminarepa! qué momento! si me disculpa paso en un rato y le retribuyo las salutaciones. Usted siga nomás, ya vengo.
ResponderEliminarP.D: tu baño nuevo ¿tiene rejilla?
Que buena banda King Crimson! Me gusta casi tanto como esta tira, muy crítica, directa y super bien ilustrada. Mis felicitaciones monsieur Orx
ResponderEliminarpero muchas gracias sire Milio! ya me pasé por su blog y sí que me gustó! nos seguimos leyendo.
ResponderEliminarMUUUUUUUUUUUUUUUY GROSOO! ME ENCANTA!!!!
ResponderEliminar¡Que esperanza!... :(
ResponderEliminarestimados RENSO y Juan, se les agradece sinceramente. la comentación resulta alicientadora.
ResponderEliminar